martes, 8 de octubre de 2013

El Largo Brazo del hutt - Aventura gratuita

Como iba diciendo ayer, la vocación inicial de este blog era hablar sobre el juego de rol Star Wars: Al filo del Imperio, y aunque finalmente me decidí por dedicar este espacio a los juegos en general, intentaré seguir de cerca todo lo relacionado con él.



Hoy voy a comentar dos cosas, de manera muy breve.

Por una parte, esta misma semana estará disponible la Caja de Inicio de Star Wars Al filo del Imperio, el viernes debería estar en todas las tiendas del país. Si queréis información sobre la caja, contenidos y demás, os recomiendo encarecidamente las noticias de la web del juego.

La segunda es muy interesante para todos los que penséis dirigir usando la caja de inicio, y es la aventura gratuita que se ha publicado hoy en la web oficial del juego, en perfecto castellano.

Esta aventura, llamada El largo brazo del hutt, es la continuación de Huida de Mos Shutta incluida en la caja de inicio, nada más y nada menos que 46 páginas en una aventura que a mi personalmente me ha gustado más que la precuela.

Teniendo en cuenta que la caja de inicio está especialmente recomendada para jugadores noveles, Huida de Mos Shutta es la clásica aventura para aprender a usar el sistema de juego, con combates en tierra, en el espacio, y un poco de negociación, si los jugadores así lo desean, mientras que El largo brazo del hutt, es una continuación mucho más interesante, apta en mi opinión tanto para veteranos como jugadores recién salidos del cascarón, y lo que es más interesante, bastante más larga que la aventura incluida en la caja, a la hora de jugarla.


Recordad que podéis descargar esta aventura de la web de oficial de Star Wars: Al filo del Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario